sábado, 17 de marzo de 2007

Ventajas y desventajas de jugar con mi familia a los videojuegos


Miguel Ángel: A mi familia no le gusta jugar a los videojuegos. Un día jugué con mi tío Carlos al “Pron”, es de fútbol. Me ganó 1-2. Me gustó mucho y luego jugamos a otro partido y quedamos 0-2.

Me gustaría jugar con mi padre a los de fútbol y decirle como se juega: X “pasarla”, cuadrado “tirar a puerta”, círculo “tirar hacia atrás” y A “pase largo”.

Manuel: Yo nunca he jugado con mis padres pero aún así no me importa porque juego con mis hermanos y algunos amigos míos. Aunque también me imagino que hacen mis padres jugando conmigo y que yo les gano 5-0. Yo ganando con mis padres y divirtiéndonos y divirtiéndonos aunque mis hermanos me ganen a veces 1-0, 2-1 o quedemos empate 3-3.

1 comentario:

Niños y Niñas de 5º. CEIP Ciudad de Jaén dijo...

Que esta muy bien y se expresan muy bien de alex
esta muy bien pero si a alguien de vuestra familia no sabe teneis que enseñarle a jugar no teneis que jugar solo con vuestros hermanos de melina